Con Vidrio Temperado
18 agosto, 2016
Fachadas En Vidrio
18 agosto, 2016

Calentadores de Agua

Calentador
Eco-Heat

TEMPERATURA, AMPERAJE, WATAJE Y VOLTAJE Pueden ser ajustados por medio del control electrónico de mínimo a máximo.

El sistema se activa por flujo de agua. En momentos en que no hay consumo de agua caliente el Calentador ECOHEAT NO ESTA CONSUMIENDO ENERGÍA ELÉCTRICA.

Presenta rapidez y exactitud en las medidas de temperatura, termostato de reposición manual y un sistema de análisis diferencial de agua / aire para prevenir ARRANQUES EN SECO. ¿Qué es el arranque en Seco? Este es el ingreso aire al calentador y la resistencia se quema, principal problema que presentan los otros calentadores convencionales como tanques, tanquecitos y sistemas de paso de varias marcas que hay en el mercado.

Calienta solamente el agua que se necesita, el moderno diseño del calentador instantáneo, elimina los voluminosos e ineficientes tanques los cuales deben estar encendidos continuamente, con costosos desperdicios de energía.

El control de potencia es variable: dependiendo de la zona donde se instale el producto, como ejemplo: no es lo mismo calentar agua en las Nubes de Coronado que en Santa Ana o Guanacaste.

El moderno sistema de control de energía, analiza los datos, controla y regula el consumo de energía, y la presión de agua da un soporte de 5 a 200 libras así, se puede instalar en cualquier parte del país, porque los calentadores de paso existentes solo existen hasta 60 libras.

Ahorra Espacio Físico por su dimensión física de 25 X 17 X 7.5 cm se puede instalar bajo el fregadero, bajo el lavatorio en el cuarto de pila, etc.

10 años garantía en la parte estructural. 2 años en la parte eléctrica.

La estructura es fabricada en tubería de cobre ideal para áreas costeras por la sal que presenta el lugar y eso produce oxidación.

Fabricado en Costa Rica, con componentes importados de Estados Unidos.